Rocio Godinez

Biografia

 

Rocío curso la carrera de turismo, que le abrió las puertas en el 2001 para trabajar en el  International College Program Epcot Center y  Walt Disney Wonder Cruise Line. Fue ahí donde con sus pinceles y la magia de Disney transformaba a simples chicas en verdaderas princesas fue ahí que descubrió su vocación.

 

En 2003 Rocío voló a Italia para estudiar en Milán, en la Scuola Europea di Trucco, donde tomó un curso de maquillaje profesional. Comienza a trabajar para M.A.C. Cosmetics y KenzoKi. Para ampliar su experiencia, en el verano de 2005 Rocío fue a Florencia a Nicla Scuola di Trucco, donde estudió maquillaje teatral.

Regresó a México en 2006 donde abrió su estudio profesional de maquillaje y abrió la escuela de maquillaje en Tampico. Debido a su éxito en 2007, fue invitada por un periódico local para ser un consultor de consejos de belleza en el artículo semanal Trucco.

 

En mayo de 2008 viajó a Nueva York para participar en un curso de maquillaje impartido por Billy B, el famoso artista de maquillaje que ha trabajado con Beyonce, Pink, Madonna y otros artistas famosos.

 

Rocío sabe de la importancia de estar al día, en 2011 asistió en París al curso de Tendencias de Makeup For Ever.

 

Desde 2013 Rocío abrió su nuevo estudio de maquillaje en Maastricht, para compartir su magia con la gente en los Países Bajos. Ella sigue dando talleres en México una vez al año.

 

Continuamente se renueva estudiando  las últimas tendencias de maquillaje. Rocío ha estudiado con muchos artistas top como Samer Khouzami (2014) y Val Garland (2015).

 

El trabajo de Rocío no es sólo una técnica perfecta, además esta  su sello personal al  tener la empatia y tomar la esencia de la persona, añadiendo un poco de sí misma y lo transforma en una obra maestra


" En mis manos lucirás perfecta, todos tenemos talentos y el mío sin lugar a dudas es maquillar, es plasmar belleza con color y hacer magia con las manos, quiero lograr hacer lucir hermosa a cada persona" 
                                   - Rocio Godinez